Los alimentos ácidos y alcalinos en la dieta del milagro del pH

El concepto principal detrás de la dieta milagro del pH es mantener un equilibrio de pH en los alimentos que usted come. El cuerpo humano es ligeramente alcalino y por lo tanto es mejor para la salud de comer una dieta compuesta de alimentos alcalinizantes. Cuando usted come alimentos ácidos de más, el sistema se desequilibra y puede causar una serie de problemas, incluyendo el aumento de peso, falta de concentración, fatiga y la inmunidad deprimida que puede conducir a condiciones más serias.

La dieta del milagro del pH se basa en listas de alimentos que sean ácidos (a evitar) y alcalinizantes (a destacar). Los alimentos alcalinizantes son mejores para su salud y ayudar a equilibrar el pH de su cuerpo. Mientras que el ácido, alcalino y el pH son términos comunes, mucha gente no entiende exactamente lo que significan y lo que tienen que ver con la nutrición y la salud.

La palabra «básico» viene de la palabra griega «base», que significa fundación. «Básica» se refiere a las propiedades de acidez y la alcalinidad. Estas condiciones se determinan en la base de las células que los alimentos se componen de. Así que un tratamiento externo no cambia un alimento de ácido a alcalino. Los alimentos son ácidos o alcalinos en su base, o fundación.

Ácido y alcalino son los contrarios químicos. Siempre que estas bases de interactuar con los ácidos, hay una lucha entre ellos y la sal es el resultado. En el laboratorio de la farmacia, estas interacciones son muy simples y directas. Sin embargo, en nuestros cuerpos, la interacción se vuelve más compleja debido a la escala a la que los ácidos y las bases se encuentran.

Sin embargo, la ciencia puede hacer algunas generalizaciones sobre los efectos de los ácidos y alcalinos en el sistema digestivo humano. Los alimentos ácidos son el ácido se forma en el cuerpo humano. Hacen ácido sangre, la linfa y la saliva más y causar un número menor pH. Los alimentos alcalinos hacer sangre, la linfa y la saliva más alcalino y causar un número de pH más alto.

Sólo como referencia, el rango «normal» de pH de la saliva es de entre 7,3 y 7,4. La mayoría de la gente, sin embargo, son demasiado ácidos y tienen un pH que es mucho menor. Están quemados, cansados ​​y el cuerpo se muere de hambre para mantener el equilibrio. Bajo la influencia de los alimentos ácidos de la fatiga de los músculos fácilmente. Usted, literalmente, más lento debido a que su cuerpo no puede producir los mismos resultados físicos que antes.

La oxidación de los radicales libres que se produce al comer alimentos ácidos que te hace envejecer más rápido. Las vitaminas y los minerales no se absorben tan fácilmente. Las bacterias amistosas en el troquel intestino delgado, que pone el sistema digestivo perder el equilibrio. Dañando aún más la función del intestino es el hecho de que un alto nivel de acidez inhibe la capacidad de las paredes intestinales para absorber los nutrientes. Las células se estresan con las toxinas que se acumulan y no se pueden quitar. La gran mayoría de los sistemas corporales no pueden funcionar a plena capacidad.

Por otra parte, los alimentos alcalinos tienen una amplia variedad de beneficios para su salud. Su consumo mejora el rendimiento muscular. También tienen efectos antioxidantes en el cuerpo. Ellos aumentan la asimilación a nivel celular y permiten a las células para funcionar de la manera que deberían. Hay una reducción de parásitos y sobrecrecimiento de levadura con el uso de alimentos alcalinos. Los alimentos alcalinos promueven sueño más profundo y reparador, la piel más juvenil y aliviar el sufrimiento de los resfriados, dolores de cabeza y la gripe. Los alimentos alcalinos promueven energía física abundante.

Quizás las diferencias más importantes entre los alimentos ácidos y alcalinos son su relación con el cáncer. Tejidos cancerosos son ácidos, y tejidos de salud son alcalinas. Cuando el oxígeno entra en una solución ácida que se combina con los iones de hidrógeno se puede formar agua. El oxígeno ayuda a neutralizar el ácido, pero el ácido impide que el oxígeno llegue a los tejidos donde se necesita. Cuando el oxígeno entra en una solución alcalina, los dos iones hidroxilo se combinan con la solución para crear una molécula de agua y un átomo de oxígeno. El átomo de oxígeno único es libre de ir a la siguiente celda y llevar los beneficios de oxígeno a todos los tejidos en el cuerpo. A un pH de ligeramente por encima de 7,4, las células cancerosas se vuelve latente. Los estudios muestran que a pH 8,5, las células cancerosas mueren y viven las células sanas.

El envejecimiento y la dieta milagro del pH

Cuando mucha gente oye la palabra «dieta», inmediatamente piensan en la pérdida de peso. El énfasis en la delgadez en nuestra sociedad ha comparado esta palabra con el vertimiento algunas libras. Sin embargo, la dieta realmente significa cualquier alimento o bebida que usted pone en su cuerpo. La dieta que usted consume tiene un impacto profundo en su salud en general. La dieta del milagro del pH no es sólo una dieta para perder peso. De hecho, el primer volumen de esta serie popular fue dedicado a la salud en general. El milagro del pH original de libro de la dieta se centra en varios temas, incluyendo el envejecimiento.

¿Qué tiene que ver con el envejecimiento y el pH ácido / alimentos alcalinos? Algunos expertos sostienen que la razón por la que la edad tiene que ver totalmente con la cantidad de alimentos ácidos que comemos. La teoría es que nos hacemos mayores porque no efectiva de deshacerse de los residuos y toxinas que se acumularon a través de nuestros cuerpos.

Nos quemamos los alimentos dentro de nuestras células para obtener energía, mantener nuestra temperatura corporal y obtener nuestro cuerpo funcione correctamente. No importa qué tipo de alimentos que come, vegetales o carnes, ácida o alcalina comida, gourmet o comida chatarra, que se componen de los mismos elementos: carbono, nitrógeno, hidrógeno y oxígeno.

Para funcionar correctamente, las células utilizan estos nutrientes. Ellos «oxidar» ellos o grabarlas hasta en ácidos naturales: ácidos carbónicos, ácidos úricos, ácidos láctico y ácidos grasos. Las células expulsar estos ácidos como desecho en la orina y el sudor. Cuando el cuerpo está funcionando correctamente y de manera equilibrada, estos ácidos de desecho no son problema. El cuerpo puede deshacerse de ellos rápidamente y fácilmente, y se puede mantener un pH normal de alrededor de 7,4.

Sin embargo, la forma de vida moderna ha dado lugar a que nuestro cuerpo no es capaz de librarse de los ácidos correctamente. La falta de sueño, falta de ejercicio, exceso de trabajo, el estrés, el tabaquismo, la contaminación y las dietas altas en ácidos (pesados ​​en los productos cárnicos y lácteos), todos permitimos a nuestro cuerpo expulsa correctamente estos ácidos. No hay producción de ácido demasiado de estos factores de estilo de vida y la dieta, y el cuerpo simplemente no puede deshacerse de ella.

Prácticas Peor aún, la agricultura moderna y de producción de alimentos están haciendo los alimentos más ácidos de lo que solía ser. Minerales ácidos inorgánicos como el cloro, fósforo y azufre se filtran en carnes, cereales y tubérculos a través de prácticas suelo, calidad del aire y la agricultura. Estamos consumiendo los minerales ácidos inorgánicos más que nunca. Todo esto contribuye a la incapacidad de nuestro cuerpo para librarse de ácido.

La dieta del milagro del pH es un equilibrio perfecto a nuestras vidas sobre-acidificadas que causan el envejecimiento prematuro. El envejecimiento se produce debido a la acumulación de elementos ácidos en el cuerpo. Las células sanas tienen naturalmente un nivel de pH ligeramente alcalino, y puesto que el ácido y alcalino son los contrarios químicos, los niveles altos de ácido destruir las células.

Con el fin de detener el envejecimiento y revertir los efectos de daño ácido en las células, usted debe comenzar su dieta alcalinizante de acuerdo con los principios establecidos en la dieta del milagro del pH. Debes ayudar a tu cuerpo desarrollar un mejor sistema para deshacerse de los desechos ácidos. Entonces usted debe facilitarlo en tirar de viejas basuras fuera de su cuerpo.

El primer paso requiere que usted bebe mucha agua, especialmente agua alcalina ácido libre. A tan sólo 4 vasos de agua alcalina es más efectivo que 8 vasos de agua regular. Ionizadores de agua están disponibles para ayudarle a crear el agua alcalina en la comodidad de su hogar. Esta agua ayudará a enjuagar su sistema y deshacerse de la acumulación de acidez en su interior.

La dieta del milagro del pH también anima a la gente a comer un mayor porcentaje de alimentos alcalinos en su dieta. Los alimentos alcalinizantes ayudará a restablecer el equilibrio del cuerpo y empujar la basura del ácido restante se acumulan fuera del cuerpo. De acuerdo a los fans dieta del milagro del pH, los resultados son un brillo más juvenil, más energía y un alivio de algunos de los síntomas del envejecimiento, como la artritis.

Scroll al inicio